Horarios
Check In desde las 14 hrs.
Check Out a las 12 hrs.
Contacto – Reservas – Anulación
-Todas las reservas deben ser realizadas a nuestro email ruckainn@gmail.com con su nombre y fecha de reserva.
-Las reservas se concretan pagando el 50% del valor total a la cuenta de:
Alejandra Godoy
Banco Estado
Cuenta Vista o Chequera Electrónica
Nr 12970134342
-El depósito o transferencia realizada se envía a nuestro correo ruckainn@gmail.com con su nombre y fecha de reserva.
-El 50% restante se paga llegando al recinto.
-En caso de Anulación/Cancelación de Reserva No Se Hará Devolución de Abono Depositado.
-Sólo se realizará Check In hasta las 22.30 hrs.
Medios de Pago
Efectivo, Transferencia, o Tarjeta de Crédito solicitando nuestro enlace que le enviamos de WebPay.cl vía correo electrónico.
-En caso de pagar con Tarjeta de Crédito el monto por pagar debe ser el 100% de su estadía.
Contacto
Alejandra Godoy +56 9 61324043
Miguel Delgado +56 9 86399049